domingo, 29 de julio de 2012

CREMA DE ALUBIAS Y PIMIENTOS

Hola a todos, ayer os dije que os dejaría la receta de la salsa de alubias y pimientos.
Esta también la vi en el programa de Buddy Valastro. Es parecido al hummus pero con alubias, en el programa lo preparaban para acompañar unos aperitivos, y mojaban verduras frescas. Como siempre, yo la hago con lo que tengo en casa, no es exactamente igual, pero salio muy buena, o quizás mejor, quien sabe, la del programa no la probé.

El martes hice Arroz con Acelgas, y me sobro ½ bote de alubias, así que ayer cuando termine de hacer las tortillas pensé, -¿porque no?, tiene que acompañar bien-.




SALSA DE ALUBIAS Y PIMIENTOS

-1/2 bote de alubias cocida, unos 200g
-1 diente de ajo
-5 pimientos del piquillo
-aceite
-vinagre de jerez
-sal
-tomillo

Poner todos los ingredientes en la batidora y batir, ya esta listo.


Como siempre usa lo que tengas o te apetezca, en el programa, las alubias las cuecen, y los pimientos son pimientos rojos asados.

El aceite el vinagre y la sal, ve añadiendolos poco a poco y probando hasta que este a tu gusto.



Yo le puse tomillo fresco, (me gusta tener macetas con hierbas aromáticas en la venta o balcón), puedes ponérselo seco, o cualquier otra hierba.








 ASI LO HAGO YO. DIME COMO LO HACES TU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario