jueves, 22 de noviembre de 2012

OTRO RELLENO PARA PITA


Ésta es de esas recetas que haces para aprovechar lo que tienes en el frigo y la verdad es que salió muy buena, también se podría poner en unas tostas, pero yo tenía el pan de pita y lo aproveché.


PITA RELLENA DE PIMIENTOS Y FETA

-cebolla
-2 pimientos verdes
-1 pimiento rojo
-1 berenjena
-2 tomates
-200 g de Queso feta
-150 g de mojama en aceite
-aceite, pimienta y sal

picamos la cebolla en juliana, ponemos a rehogar en una sartén con un chorrito de aceite
mientras picamos los pimientos en juliana y añadimos a la cebolla
cortamos la berenjena en dados y añadimos
cortamos los tomates en dados y añadimos también.
dejamos pochar las verduras entre 15 ó 20 minutos
cuando esté lista añadimos el queso y la mojama y mezclamos bien. Listo para rellenar el pan.

Así lo hago yo. Dime como lo haces tú.

3 comentarios:

  1. ese pan lo tengo que comprar, te quedó estupendo
    bs

    ResponderEliminar
  2. El toque de mojama muy original.
    Lo probaré.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola Inés, perdona que no me haya podido pasar antes, estos días era llegar a casa, cenar e irme a dormir!!
    Este relleno para pita tiene que estar delicioso! En mi casa, hacer pitas para cenar es algo a lo que recurrimos frecuentemente!!! Tu combinación nunca la he realizado, pero la próxima que comamos, la haré asi ya que, tiene una pinta espectacular y, además, es sanísima!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar